Mascarillas para piel Grasa

cuidado de la piel grasa

Mascarillas para piel Grasa

La mayoria de las personas sufren exceso de grasa en la piel, pero sobre todo la piel grasa, es muy  común entre jóvenes y adolescentes, esto se debe a que las glándulas sebáceas que producen demasiado sebo (grasa)

Mascarilla para controlar el exceso de grasa en la piel

Usualmente la piel grasa es debido a una condición hereditaria, aunque también pueden influir los estados del cuerpo como el estrés y las alteraciones hormonales, por eso La piel grasa debe de tener una cuidadosa limpieza por la mañana y por la noche.

La clave y lo más importante  para darle solución a tu piel es lograr mantener un  equilibrio en su PH, es decir, regular la grasa.

tips de belleza

Limpieza de piel

Aquí te comparto unas cuantas mascarillas caseras que te pueden ayudar a mantener el equilibrio en tu piel, y así poder lucir una piel sana y bella.

Recuerda que es muy importante antes de aplicar la mascarilla tener la piel limpia.

  • Mascarilla de papaya con limón

Ingredientes

1 rebanadas pequeña de papaya
Una cucharada de jugo de limón
1/2 taza de yogurt natural

Mezclar todos los ingredientes los puedes licuar o solo triturar, luego esparcir esta mascarilla sobre tu rostro y deja actuar por unos 15-20 minutos.  Luego retirar con agua tibia, y luego con agua fría para que cierres los poros, después hidrata tu piel con una crema humectante.

  • Mascarilla de pepino con manzana

Ingredientes

1/2 pepino pelado

1 clara de huevo

belleza

Mascarillas para piel grasosa

1 cucharadita de jugo de limón

1/2 manzana roja

 

Combinar todos los ingredientes en una licuadora  luego de obtener una mezcla consistente, refrigerar la mezcla por 5 minutos

Esparcir esta mascarilla sobre tu rostro y deja actuar por unos 15-20 minutos.  Luego retirar con agua tibia, y luego con agua fría para que cierres los poros, después hidrata tu piel con una crema humectante.

  • Mascarilla de fresas y miel

Ingredientes

4  fresas

2 cucharadas de miel.

Lavar y cortar las fresas,  Luego ir agregando, poco a poco, la miel mientras se aplasta las fresas con un tenedor.

Luego de obtener una mezcla consistente, debes esparcir esta mascarilla sobre tu rostro y deja actuar por unos 15-20 minutos.  Luego retirar con agua tibia, y luego con agua fría para que cierres los poros, después hidrata tu piel con una crema humectante.

  •       Mascarilla de tomate

Ingredientes

1/2 tomate rojo pelado

1 cucharadita de miel

Mezclamos  los ingredientes los puedes triturar, luego esparcir esta mascarilla sobre tu rostro y deja actuar por unos 15-20 minutos.  Luego retirar con agua tibia, y luego con agua fría para que cierres los poros, después hidrata tu piel con una crema humectante.

VER MAS

Tonico facial verde

 

 

 

 

 

 

 

One Comment on “Mascarillas para piel Grasa

  1. Thanks for sharing your info. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your further write ups
    thank you once again.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>