7 Tips de belleza para mejorar y reducir las ojeras

concejos de belleza

Combate las ojeras

La mayoría de las mujeres quisiéramos evitar tener ojeras en nuestro rostro, pero es algo casi imposible, por eso hoy quiero compartir algunos tips que pueden ayudar a disminuir la tonicidad de la piel.

Como reducir las ojeras

Las ojeras son sombras de una tonalidad oscura que se instalan debajo de los ojos, y es un problema muy común en las personas, pero sobre todo en las mujeres, esto se debe al estrés, al cansancio, a la falta de hidratación en la piel, a los malos hábitos alimenticios y también a la  falta de sueño. Sin embargo existen algunos tips de belleza que nos pueden ayudar a mejorar nuestro aspecto, estos tips de belleza son económicos y eficientes para el cuidado de una piel bella y hermosa.

7 tips para mejorar la apariencia de las ojeras

  • Realiza un baño de manzanilla en tu rostro, puedes lavarte la cara si lo deseas ( la manzanilla te ayudara a relajarte) o simplemente con un  trozo de algodón humedecido, colócalo sobre tus ojeras durante aproximadamente 5-10 minutos
  • puedes aplicarte unas rodajas de pepinos sobre las ojeras, esto no solo ayudará a disimular las ojeras sino también que ayudan a
    moda

    la manzanilla ayuda a la desinflamacion de los parapados.

    mejorar la piel,

  • Hidrata tu cuerpo, consume suficiente agua, alrededor de 2 litros diarios es lo recomendable
  • Descansa bien como mínimo debes dormir entre siete y ocho horas
  • Realiza masajes faciales una vez al día esto ayudará a mejorar la circulación de la sangre y a mejorar la tonicidad de tu piel y reducir ojeras.
  • Hidrata tu piel con cremas , por ello es importante que utilices una crema que sea rica en retinol
  • También puedes colocar  maquillaje de ojeras y posteriormente te pones una base en tonos pasteles.

También existen algunas clases de mascarillas que te pueden ayudar a desvanecer las ojeras.

tips de belleza

7 tips de belleza para mejorar y reducir las ojeras

Recuerda es importante que utilices correctamente tu maquillaje ya que el uso inadecuado puede causarte algún tipo de alergias o irritación en la piel.

VER MAS

Mascarillas para las Ojeras

3 Comments on “7 Tips de belleza para mejorar y reducir las ojeras

    • Hola Leonor, Gracias por visitar nuestro Blog!!!
      En los ojos no se recomienda hacer ningún tipo de masaje para que de esa forma no se mueva o se descuelgue la piel de su sitio, lo que si puedes hacer es hidratar esa parte del ojo con el uso de una buena crema para el contorno de los ojos y con uno o dos dedos hacer pequeños golpecitos muy leves desde fuera hacia dentro. También puedes hacer pequeñas presiones circulares alrededor del ojo, sin desplazar la piel de su sitio.
      Espero que haya contestado tu pregunta.
      un abrazo!
      mistipsdebelleza.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>