5 Pasos para evitar la irritacion al afeitarse

hombres

hombres

Concejos para prevenir la irritación después del afeitado.

La piel del hombre esta expuesta a sufrir cambios que le pueden provocar daños a futuro, uno de esos daños es la irritación que sufre la piel después de la afeitada.

La piel del hombre  tiene la tendencia a ser una piel grasosa y los granos pueden ser muy frecuentes, a parte de eso la piel esta expuesta a sufrir erupciones por el afeitado diario.

Pero como podemos evitar la irritación al afeitarse?

Concejos para evitar la irritación al afeitarse

Hoy les quiero compartir  unos concejos muy sencillos para cuidar la piel  antes y después de la afeitada.

Lo primero que debes de saber es que no debes utilizar  jabones o productos que contenga alcohol antes o después de la afeitada, por que eso ocacionaria que la piel se irrite más y se reseque causándole daños a futuro.

hombres

como eliminar las erupciones que quedan despues del afeitado.

Hoy en dia la cosmética tiene lociones hidratantes para el cuidado de la piel  del hombre para antes y después de la afeitada y para prevenir el envejecimiento cutáneo.

“Los productos de los hombres son fluidos muy ligeros fáciles de aplicar”.

5 pasos para evitar la irritación al afeitarse

1. No uses máquinas de afeitar viejas que estén desafiladas y sucias, las cuales podrían cortar e irritar tu piel ocasionándote brotes, erupciones en la piel.
2. Lo primero que vas a utilizar es un gel limpiador, esto lo que hace es  limpia la piel sin resecar, refuerza la resistencia de la piel y prepara la piel para el afeitado.(Luego ya puedes proceder con el afeitado)
3. Después de que que te afeites solo enjuaga la cara no vas hacer jabón por que ya se a limpiado previamente.

4. Después de terminar puedes aplicar una crema hidratante para después del afeitado, y para finalizar puedes utilizar un fluido hidratante para refrescar la piel, ( este fluido se recomienda utilizarlo en el dia)
5. Si tu piel esta muy irritada puedes realizarte una mascarilla casera para ayudar a eliminar  las erupciones que quedan después del afeitado.

Mascarilla de pepino y de leche

½ pepino machacado (en puré)

¼ de taza de leche,

Mezcla los ingredientes, luego déjalo enfriar en tu refrigerador. Luego aplícalo esta mezcla en tus brotes causados por la afeitada durante unos 10 a 20 minutos y enjuaga.

Los productos para los hombres son muy fluidos no son pegajosos solo da frescura y cuidado especial a  la piel.

Si no sabes que productos puedes utilizar, te voy a recomendar la linea de Loreal para Hombres.

VER MAS

Mascarillas naturales para hombres

 

 

One Comment on “5 Pasos para evitar la irritacion al afeitarse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>