Ejercicios para reducir medidas en la cintura

ejercicios para perder peso

Una de las claves para que nuestra figura luzca bien y la ropa se vea perfecta es tener una cintura torneada y bien definida.

Reducir la medida de la cintura no es solo una cuestión estética, está comprobado que tener una cintura  pequeña es sinónimo de una  buena salud.

ejercicios para perder peso

belleza

Contornea tu cintura

La cintura es una de las partes del cuerpo que toda persona quiere tener en excelente forma, sobre todo las mujeres, que gustan de ver su abdomen bien plano y con las curvas delineadas.

Además de las dietas, los ejercicios y los remedios caseros, hay varios trucos que pueden ser ideales para que tengas tu cintura delgada y hermosa.

“Sabias que tu cuerpo está genéticamente programado para almacenar la grasa alrededor de la zona de la cintura”

Por eso es importante crear buenos hábitos alimenticios y una rutina de ejercicios que te puedan ayudar a desvanecer la grasa que se acumula alrededor de la cintura.

ejercicios

Hula-hula

Ejercicios para reducir medidas en la cintura

Un extraordinario y muy divertido ejercicio de cintura es  bailar el hula-hula, colócalo justo en la cintura y báilalo un mínimo de cinco minutos.

Otros ejercicios que te van ayudar a perder medidas

Te dejamos unos ejercicios para tu cintura, ve alternándolos para obtener mejores resultados.

  • Abre las piernas, toma un bastón o palo sobre los hombros tras la cabeza y sostenlos con los brazos (no con las manos). Gira la cintura hacia un lado y baja, sin dejar de sostener el palo. Después sube y hazlo al oro lado. 20 veces de cada lado.

 

  • Con las piernas algo abiertas y las manos en la cintura, doble un poco las rodillas. Gira despacio la cintura hacia la derecha (hasta que no puedas más) y después a la izquierda. Mantén la espalda erguida. Para que el ejercicio sea efectivo no debes mover nada las caderas. Haz 20 hacia cada lado.

 

Con estos ejercicios básicos vas a obtener excelente resultados, realízalos de 15 a 20 minutos cada 3 días. Usted no necesitará más que esto para reducir rápidamente la grasa de la cintura. No aumente la frecuencia de los ejercicios básicos, dele a su cuerpo tiempo para recuperarse.
Enlaces recomendados

Exfoliante corporal de café y canela

Como perder peso sin hacer dietas

Los 5 mejores tips de belleza 2012

Visitanos en facebook: mistipsdebelleza

2 Comments on “Ejercicios para reducir medidas en la cintura

  1. Hola chica!
    Excelente articulo y blog. No se me había ocurrido usar el hula hula, gracias por tus consejos. Pasa por el mio también. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>